jueves, 24 de septiembre de 2009

Nada Extraño, Todo Igual




Que todo es tan perfecto, Que el mundo se va a acabar, y yo... sin nadie a quien amar,Todo por la maldita costumbre de ser como nadie mas.tengo miedo, de caer en lo mismo , en lo que todo el mundo hace, tener una mascara amarrando la libertad, prohibiendo amar en silencio, cohibiendo imaginar, callando las ganas de gritar ME GUStas, o TE amo .. o TE odio .. Pero no se.. este mundo es insulso .. y me llena de su Sin Sabor.con las mascaras diarias me odio yo misma, pero sin una idiota mascara soy un algo invisible.. .... Aunque de tanto pensar.. he concluido ser la invisible persona sin una mascara sucia por dentro .. y sin "alguien a quien amar", esperando a que un ser con huevas a no tener mascara y que sea invisible me pueda ver.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario