jueves, 26 de noviembre de 2009

A las 10:36 lloro, y ......


Pájaros vuelan, a horizontes desconocidos.
Mis Sentimientos los persiguen, tratando de liberarse de mí.
No quieren depender de mí, de mi odio, de mi idiotez
Aquí estoy en una noche, como todas las noches que me inspiran tristezas, Odiándome a mí misma, odiando como me veo y como me ven.
Odiando ser diferente, que de nada me sirve.
No entiendo estas lagrimas, este pensar y pensar, y saber que todo seguirá igual.
Al final mis sentimientos no alcanzan a los pájaros, que yacen demasiado lejos de aquí.
Como quisiera convertirme en uno de ellos, y ser completamente diferente, con alguna función aparente.
Respirar, vivir, cantar, pensar, Sentir, amar sin ser amada, viajar, amarme nuevamente solamente a mí.
Como quisiera ser un pájaro, que busca solamente en el horizonte la verdad, y no en las personas; que se arriesga y vive, que sueña y existe.
Como me odio hoy como YO, como me sueño de modo diferente.



PS: creo que todos los dias uno se deberia sentir querido, asi sea un poquito.

1 comentario:

  1. VOY A ESCRIBIR AQUÍ PARA NO PUBLICAR LO MISMO EN CADA ENTRADA (:
    ME ENCANTA LO BONITA PERSONA QUE ERES... ME ENCANTA CÓMO SIENTES Y CÓMO LO EXPRESAS, ESCRIBIR ES UNA DE LAS COSAS QUE MEJOR SABES HACER, ESTO ES UNA CLARA MUESTRA DE ELLO. ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA, DE CONTAR CON PALABRAS QUE CONSTRUYEN TANTO AÚN CUANDO NO LAS PIDO & QUIZÁ NI LAS MEREZCO, ME ENCANTA LO QUE VEO.. EN LO QUE TE HAZ CONVERTIDO, LO QUE HAZ CAMBIADO... TE AMO MUCHO EXPO ! TE DEBO MUCHAS COSAS MÁS & SÓLO POR ESO TE PROMETO (EN EL SENTIDO AMPLIO & ESTRICTO DE ESA PALABRA) MI AMISTAD LEAL E INCONDICIONAL.. SIEMPRE NN ! TE AMO MUCHO & QUIERO SER TESTIGO DE TODOS TUS TRIUNFOS :) TU EXPO !

    ResponderEliminar