sábado, 20 de marzo de 2010

.../*--*///*--*-/*... aún sin nombre!

Me congelo los labios con un poco de hielo quiero que no sientan la perdida de ti.
Esfuerzo mis oídos a odiarte con una canción de adiós mientras miro tu simple foto.
Admiro a mi corazón que se somete a lo que decidió la razón.
Amarro mis ojos abiertos a que no se cierren y no dejen escapar lágrimas que solo llenaran tu mar de ego.
Permito a mi voz cantar aquella canción que dice: “Goodbye my almost lover Goodbye my hopeless dream I'm trying not to think about you can’t you just let me be? So long my luckless romance my back is turned on you should’ve known you'd bring me heartache Almost lovers always do…”
Y dejo ahora que venga el recuerdo y el sueño, el recuerdo de todo lo que dijiste y que ahora rápido se te borro.
El sueño que siempre tengo, que ahora borras, que nunca dejare, pero que debo matar.
Ps: Las cosas que son del corazón y tratas de escribir, se escriben mejor en la oscuridad de alguna habitación, con la música a 100 y con tu corazón lastimado.
Ps2: Todo esto sigue siendo para ti, después que el cariño se ha convertido en rencor.
Ps3: Me debes muchas cosas, (Una crónica).
Ps4: Ps, I love You
Ps5: Si que siguen siendo POEMAS DESGASTADOS DE AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario