lunes, 12 de julio de 2010

Micro intento de cuento!

Hoy me levante enferma, con mareo y con bastante frio.
Sentía tu absurda ausencia, y lo que tenía en la cabeza se me fue hasta el corazón y el estomago.
Quise ir corriendo al baño, pero el mareo no me dejaba.
Cuando llegue vomite, vomite letras porque nunca pude escribir,
Vomite amor, porque nunca supe amar,
Vomite odio, porque nunca me atreví a perdonar.
Sudaba y lloraba, estaba sola,
Te necesitaba, sabía que eras mi cura y que estaba así por ti
Que todo lo que pensaba, lo modificaba para que me lastimara.
Necesitaba de ti, pero necesitaba a la vez sanarme de ti.
Eras tú, era tu vida, eran tus cosas las que me producían todo eso.
Pero me enfermaba más la idea de que no estuvieras, de que nunca volvieras, de que te fueras,
No de mi lado, sino de mi vida.
De que no existieras más
De que no fueras parte de mi vida.
Porque luche por ti y pienso seguir haciéndolo hasta que la vida me dé.

1 comentario:

  1. Mientras luches por mi, yo daré lo poco que poseo por tu causa.
    Mientras tomes mi mano, y no mires para atrás, te prometo que no nos convertiremos en memorias de sal.
    Mientras tengas en la punta de tu lengua, tus palabras, tibias como leño, yo podre hacerte enfermar, y así verte febril en mi ausencia, mi presencia, pero sobre todo, en mi amor.

    ResponderEliminar