lunes, 12 de julio de 2010

Vacio…. Turbia sensación

Tú, el bello poeta, acostumbrado a amar,
A recibir la misma cantidad de cariño o más.
Decides venir a los brazos… ¿de quién?
De alguien que no ha amado, ni lo hará jamás.*
De alguien que hasta ahora aprende a pensar en alguien más.
¿Qué te puede esperar?
Si de todo el amor que das, ni la mínima parte recibirás.*

No sé en qué punto tanto cariño dañe, pero no quiero que pienses y le digas a alguien más, como cuando yo era tu mejor amiga, y me decías a mí, que sentías que ya no te querían, y que estaban cansadas de ti.

Yo te quiero hacer entender que no es que no te quiera, solo que siento que no te ofrezco la misma cantidad de cariño que tú me das a mí, y qué siempre es mejor sorprenderse que desilusionarse (en cuanto a mi cariño).


Sabado 10 julio 2010
Ps: *Están escritas pa que rimen, no te lo tienes que tomar muy literal.

1 comentario:

  1. Yo, el que ni merezco llamarme poeta, loco en lo libros y las historias de dolor. yo, me atrevo a todo, a todo por vos. Y lo haré hasta cuando tu mano, mi hombro abandone. Yo, yo me apaciguo en nocturnos sentimientos, y te enamoro como el rio que lleva piedras. Yo, sólo yo. Y es que si no conociera los riesgos, si no conociera tus juegos. Pero he reconocido tu infinidad de mantas, y he visto tu corazón. y yo, el que escribe esto, promete con tinta que nunca me separaré de tu loco corazón.

    ResponderEliminar