martes, 11 de mayo de 2010

2983 = (1983 + 2010)

Releo lo escrito, recuerdo las calles en las que pensé las letras, en las letras que se hicieron poemas, los poemas que son parte de este blog, este blog que es solo tuyo, Y mis sueños donde tú volvías a ser mío.
Pero ahora entiendo que sos del viento, y que el viento a ratos te comparte con migo.
No suelo escribir poemas en estado: enamorado, ni en estado: IN LOVE, ni mucho menos en estado: ME HACES BIEN. Prefiero escribir en noches oscuras, de luna llena, y con el corazón roto, prefiero, diría la buena filosofa “shakira”, escribir en estado LOBOEGIPCIO.
Eso último, no es nada cierto, no me hallaría en ese estado nunca.
Más bien en un estado HippieDark. Pero hoy solo quiero escribir lo que siento en este estado: FELIZ, Y de cómo, de un abrir y cerrar de sentidos pasaste de ser palabra a ser SER.
El ser que se adentra a mi alma con cada beso, con cada abrazo, con cada sueño en conjunto para el segundo siguiente, y con el paso que le sigue al anterior para dirigirnos a algún lugar “común”, que nos llevara luego a otro sueño.
Simplemente, volví a mis vidas pasadas; que invente para atraparte. Que se que fueron reales, pero de las que no me acordaba y que junto a ti he vuelto a recordar.
Como no hacerlo… Eres parte del ayer.
El café que queda por mesclar, el ajedrez que no dejaremos de jugar, el centro, los viernes de crucifixión, los domingos de resurrección, las canciones, el amor y sobre todo el desamor del ayer, mesclado con los del hoy.
Cada palabra que releo, me enamora, me gusta, no me avergüenza, me anima a enamorarme nueva, nuevamente.
Soy y estoy feliz, con eso y con esto!.
No sé como terminar el escrito, tal vez porque no tenga por ahora un final.

1 comentario:

  1. Tu escribes con estados de animo, yo escribo de buen humor: Le has dado delete a muchos de mis miedos, y el karma me ha tomado otro sentido. Mi abuela -QEPD- me vio llorar a tu vera, pero ella seguro se ríe también de nuestros ácidos besos, y nuestros dolientes abrazos.

    Yo no madrugo, soy peresozo, y mi pelo es una mezcla entre el de un judio y un hebreo, pero aún asi -en tu traba- me ves bellos. Releo, y leo, tus palabras. Veo y reveo, tus fotos. Y en todo tu arte, me desvelo, y llego al maximo punto.

    "Un video tuyo, uno de cuando eras niña, ha sido lo más bello que me has escrito, gracias"

    Yo tampoco, tengo final para esto, porque sinceramente no se lo veo. Pero hay, siempre, muchos comienzos...

    ResponderEliminar