viernes, 28 de mayo de 2010

...TEAWJVAREJGOHJOGOFGJNANBGFA...

Un vacio de viernes 28, que no me deja ni hablar, ni respirar, ni pensar.
No sé si dejar pasar, todo esto que pasa, como un hecho del día y no más.
Pero alguna vez me prometí escribir siempre y cuando estuviera mal
Así que…
Nunca imagine pasar por algo así, siempre me negué a todo esto, la verdad.
A querer, y a recibir cariño, a lidiar con un pasado tormentoso, que en realidad NUNCA va a pasar.
A dudar de mi, a dudar de todo, a extrañar la soledad y la tristeza.
Tal vez no sea digna de tanta felicidad.
Quisiera saber que coños hacer, no dejar nada a un lado, quizás solamente desaparecer un rato.
Creo que le debimos dar más tiempo a la locura. Escalar la montaña con menos desenfreno.
Que carajos digo?, ni yo sé, solo sé que tengo absurdas ganas de llorar.
Siento que te defraude de la peor manera, así que no sé, tú qué quieras hacer.
Yo por mi lado llorare un poco, para hacerme más fuerte, pero en la vida, me veras hacerlo.
Escribir, escribir es lo último que me queda, quiero que este sueño dure, que no me lastime la realidad, pero pucha, es tan difícil para mí ver para atrás, y tú y tu cordialidad, me rayan la cara; de pronto eso me haga dudar.
Me canse… me canso fácil, el agua corre con tanta libertad, que en algún momento tiene que querer reventar, no digo que coartes mi libertad, solo que pensar, y pensar, me cierra el alma y me rompe el corazón.
Te amo, pero que digo, ya antes has vivido el amor.
No pensé que fuera tan complicado.
O tal vez sea yo quien lo esté complicando.
Que buscas?, que esperas? Que quieres de mi?
A donde carajos pretendes llegar?, pa que lado vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario